Sombras tenebrosas

Dark Shadows o Sombras tenebrosas serie  que  originalmente fue transmitida por la  Cadena de televisión ABC en 1966. El Creador Dan Curtis partió de un sueño que tuvo en 1965 de una misteriosa joven que viajaba en un tren. Le presento la idea como un programa de televisión a la ABC. Los miembros de la Producción aprobaron la idea e inmediatamente pusieron mano a la obra contratando al guionista y productor Al Wallace para crear una historia basada en el sueño de Curtis.

Wallace escribió la novela gótica Shadows on the Wall (Sombras en la Pared), título propuesto para el espectáculo, más tarde se cambiaría a Dark Shadows. Robert Costello se unió como productor, y Curtis tomó los roles de Creador y Productor Ejecutivo. Lela Swift, John Sedgewick y Henry Kaplan aceptaron ser directores de la nueva serie. Robert Cobert había creado la partitura y Sy Thomashoff diseño el escenario.

Ahora “Warner Bros” nos trae una nueva versión con Johnny Depp como Barnabas Collins y a un reparto de estrellas como: Michelle Pfeiffer, Eva Green, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller y Chloe Moretz.  Dirigida por Tim Burton su estreno se prevé para el 11 de mayo 2012.

Dark Shadows

www.cuscoinca.net

2 pensamientos en “Sombras tenebrosas

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Sombras tenebrosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s