Entre la espada y la pared… el blog es lo más débil

Siempre he dicho que tener un blog es supe fácil, lo difícil es mantenerlo activo y fresco como una lechuga. En los últimos tiempos, como ya han notado, he sentido el síndrome de la pereza, y algunos amigos no han tardado en hacérmelo saber.

Con apenas tres años y algunos meses “copiando” y escribiendo ya me siento cansado, agotado, estresado, adolorido…en varias ocasiones hasta he pensado retirarme definitivamente; pero esa es la solución más cómoda.

Ahora bien, tengo una audiencia muy bien ganada durante estos años a la que le debo respeto y consideración, por lo tanto, he apelado a la estrategia de jugar con el tiempo y actualizar cuando pueda y lo desee y no publicar nada solo por publicar… hasta que nuevamente retome el ritmo de antaño.

Así que, pido excusas y paciencia a mis amigos que se han quejado por email y a los que me lo han externado personalmente (como William), y a la vez expreso mi gratitud  a todos mis fieles lectores.

Código PGT no perecerá, por el momento…bueno…eso creo…

Un pensamiento en “Entre la espada y la pared… el blog es lo más débil

  1. Es que mantener un blog es cansado. Todos pasamos por etapas en las que nos apetece menos.
    Tomatelo con calma y no te canses. Postees más o menos estaremos aquí y seguiremos leyéndote.

    Un abrazo.

Responder

