El gran secreto que siempre guardó Colón

Muy poco sabemos o conocemos sobre el gran secreto que guardó Colón, pero en nuestra búsqueda hemos encontrado una secuencia de cinco vídeos, realizados por el célebre periodista y ufólogo español, J.J.Benítez, después de haber hecho una minuciosa investigación en varias bibliotecas de indistintos países.

Pues bien, Benítez, dice; que el almirante Colón; se apropió de datos escritos, mapas geográficos y de experiencias marina de otras personas o navegantes; que ya habían pisado suelo Americano mucho antes de que el emprendiera el viaje que lo haría famoso y lo señalaría como el primero en llegar a tierra americana.

Cuenta, que para el año 990 los Vikingos habían mantenido un tráfico regular entre Groenlandia y la costa del norte de américa (lo que es hoy Massachusetts y Boston) y que aquellos relatos se habían propagados rápidamente desde noruega a toda Europa.

En el año 1311 el pueblo de Mandinka en la costa del África occidental, con el Rey Abukari II, al frente de 2,000 piraguas, pisaron suelo americano, la expedición descubrió Recife en el Brasil, pero nunca regresaron.

Pero mucho antes que los Vikingos y los Mandingos, ya habían pisado nuestro suelo, Fenicios, Griegos, Romanos, Vereberes, Árabes y otros. Colon fue el último.

El gran secreto que siempre guardó Colón, proviene de las informaciones de una tripulación casi moribunda de una nave literalmente desguazada que arribó a Porto Santo, en Portugal, lugar donde vivía colón con su suegra, desde 1476 cuando apenas tenía 25 años. El piloto que comandaba dicha nave le contó con detalles las peripecias que habían pasado, de donde venían y como había sido desviados hasta allí. Esto no es todo vean los vídeos y saquen sus propias conclusiones. 

Videos: 2 3 4 5

4 pensamientos en “El gran secreto que siempre guardó Colón

  1. Está super interesante o que mencionas…de verdad. De hecho no recuerdo en qué revista leí que habían encontrado restos de un Drakkar en las costas mexicanas…muy interesante de verdad.

    También si te apasiona este tema te quiero recomendar esta aplicación http://sn.im/enmaskarate_raza está muy muy buena.
    Saludos y felicidades por tu blog!

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s