Elvis: ¿Está vivo?

Fotógrafo: Al Fenn / Revista LIFE

Todos moriremos…tarde o temprano, esa es la realidad. Aceptar la muerte de un ídolo como Elvis, Jackson, Morrison, Marilyn, Ray, Sandro, Nino Bravo, etc… es tan duro como la de un ser sanguíneo. Nos familiarizamos tanto con nuestros artistas que cuando mueren creamos resistencia con respeto a la muerte.

La madrugada del 16 de agosto de 1977, Elvis Aaron Presley, el Rey del Rock, pasó de ícono de la música popular estadounidense a mítico intérprete del rock y leyenda, desde que la prensa diera a conocer su muerte dos horas más tarde. Todo comenzó con la información de que, un hombre extremadamente parecido a él compró un pasaje de avión con destino a la Argentina, bajo el nombre de John Burrows, seudónimo que el cantante había usado en distintas ocasiones a lo largo de su vida. ¿Era John Burrows el único “burro” en la sabana? ¿Para que simular su muerte? ¿Porqué salir de incógnito? ¡Por Dios!

Otro hecho, relacionado es la desaparición del acta de defunción original; y en la que había una diferencia de 80 libras. Entre su peso en vida y el que atestigua la documentación mortuoria. Recordemos que a la hora de su muerte pesaba 250 libras, en su certificado de defunción figura con “sólo” 170. ¿No pudo haber sido un error?

Más estupideces para justificar que el rey vive son: Su nombre mal escrito en la lápida del cementerio de Memphis y el lugar elegido para la tumba (discordante con su expreso deseo de ser enterrado al lado de su madre. Sin embargo, fue enterrado al lado de su padre y abuela); el envío de rosas a su novia varios días después de su deceso con la firma de Lancelot (nombre inscripto en un código estrictamente interpersonal de la pareja); sucesos todos que reafirmarían la hipótesis de que “Elvis está vivo”

Nos olvidamos que para el 1977 Elvis distaba mucho de aquel muchacho vigoroso y lleno de energía que había conquistado al mundo, convirtiéndose en una imagen burda, sobrepasado en peso y con dificultades para cantar y memorizar la letra de las canciones producto del abuso del alcohol y las drogas. Con ese dossier no creo que pudiera haber llegado a 75 años y mucho menos a estar vivo.

En internet aparece un documental en castellano de que Elvis está viviendo en Argentina.

Fuente: Aluminca

Anuncios

2 pensamientos en “Elvis: ¿Está vivo?

  1. Vive junto a marilyn… no, en serio, a veces es difícil superar las muertes de los grandes mitos, pero me resisto a creer que estuviera vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s