Poema

Agradezco de todo corazón a Lucideces el cuarto Chusticiero, que haya tomado parte de su tiempo e intelecto, para dedicarme tan, hermoso, intimista y sensual poema el cual comparto con todos ustedes. Gracias a mis buenos amigos de Chusticieros.com

¿Será que ha pasado ya mucho tiempo
y por eso me duele más que nunca?

Dime ¿cómo lo conseguiste?,
me refiero a posicionarte de nuevo
y que siempre salgas la primera
en todos los buscadores
de mis sentimientos.

Y eso que me dejaste,
por otro…
por otro que salía
haciendo ruedas
con el coche
cuando iba a buscarte.

Después tú misma
abrías esa puerta,
y encima de él
le entregabas el beso…
el beso que a mí
siempre me negaste…

Después ya lo sabes…

Me daban esas ganas horribles
de asestar…
de asestar con todas mis fuerzas
el puñetazo más violento
y destrozar aquel salpicadero,
pero el buga no era nunca mío.

Todavía me pregunto
cómo no pude hallar
las palabras claves
para rozar…
para rozar todo aquello
que te provoca,
para tocar todo aquello
que te excita.

Estabas rodeada
de tanto deseo
de tanto placer…
estabas rodeada
amor mío…
¡de tanto orgasmo!…
que yo sólo
te podía soñar desnuda,
revolcándote de placer
en el suelo de mi salón.

Dime.. ¿por qué fui el único
que no descubrió
el código secreto
de tus caricias,
el código arcano
de tus labios,

y el rumor de tu centro
cuando las piernas
se terminan
en un aliento infinito?

Yo quería ser todo,
pero tú te dejabas querer
sólo una parte,
la parte que yo menos necesitaba
para sentirme bien.

Yo quería ser tu amigo
ante todas las cosas,
pero también
descubrir cómo te mueves
en la cama,
y averiguar cuántos polvos
teníamos que echar
para quedarnos hartos
de nosotros mismos.

Tú jamás comprendiste nada…

Y sí,  llevas razón cuando dices
que me hice ilusiones,
pero tú en cambio
te mentías a ti misma,
cada vez que pensabas
que yo era diferente a los demás pibes.

Lucideces
(El cuarto chusticiero, el primer corresponsal de los ángeles)

4 pensamientos en “Poema

  1. @Pedro Guillermo@
    Muchas gracias por la publicación, y muchas gracias por ilustrarlo con imágenes…ha quedado muy bonito…
    Es como bien dices, un poema muy sensual y también muy intimista, la palabra “código” me hacía sentir eso exactamente…
    Es sin duda, uno de los más sensuales de toda esta antologia!
    En fin compañero, es todo un honor saber que también tendré un riconcito reservado en este sitio…
    Muchas gracias por todo!

  2. Es complicado eso de amar a medias…

    El poema está muy bonito, sensual, me ha gustado mogollón.

    Besos a los dos

Responder

