Cubo mágico, ejecución y hombres de sangre azul

El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se conoce en algunos países) el rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. En el hay 1, 929, 770, 160, 028,800 diferentes combinaciones de color posible.

El 6 de agosto de 1890 fue la primera ocasión en que ejecutaron a un hombre con una silla eléctrica en Nueva York: William Kemmler fue el agraciado, quien uso un hacha para asesinar a su amante Tillie Ziegler el 29 de marzo de 1889.

En el espacio exterior los astronautas no pueden llorar, por muchas ganas que tengan, debido a que la falta de atracción gravitatoria impide a las lágrimas fluir.

En 1694 los jueces de la corte inglesa, para llorar la muerte de la reina María II Estuardo, se vistieron de negro y desde entonces han utilizado ese color en las cortes en todo el mundo.

En el siglo VIII d.c., los moros dominaron España y así surgieron los españoles negritos; sin embargo, ciertos aristócratas no se asociaron con moros y evitaron exponerse al sol para conservar su tez. Con el tiempo, su piel se tornó tan pálida que las venas se traslucían y se veían de color azul intenso, Por tal razón, a los de clase alta se les llamó de “sangre azul”, término utilizado más tarde por la aristocracia inglesa. ¡Ole!

En las primeras máquinas de escribir el alfabeto tenía un diseño recto de la A a la Z, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, hasta que Christopher Shole redistribuyó las teclas como las conocemos ahora. El teclado QWERTY es la distribución de teclado más común. Fue diseñado y patentado en 1868 y vendido a Remington en 1873. Su nombre proviene de las primeras seis letras de su fila superior de teclas.

El estado de Florida, en Estados Unidos, es más grande que el país de Inglaterra. Florida es un estado situado en la región Sur de los Estados Unidos. Tiene un área de 170.305 km². Su capital es Tallahassee. Mientras que Inglaterra tiene una superficie de 130.395 km².

Popular Mechanics•Edición Continetal•Abril 2005
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s