Mi querida y amada tierra

La tierra fotografiada por el apollo 8 la navidad de 1968

La tierra fotografiada por el apollo 8 la navidad de 1968

Tercer planeta del sistema solar…situada a 150 millones de kilómetros del sol, formada hace 4,570 millones de años…tiene un peso de 6.588, 000, 000, 000, 000, 000, 000,000 [Millones de millones de millones de toneladas]

Su diámetro es de unos 12.700 km. El 71% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua.

3 pensamientos en “Mi querida y amada tierra

  1. Pingback: Trackback

  2. Hola, me gusto mucho tu blog, me gusta la forma en que tratas con tanto interes y la forma en que lo haces.Volvere muy pronto y te comentare nuevamente porque me intereso mucho tus entradas. De momento te invito a visitar http://www.tecnogamers.com.ar que es mi nueva pagina y que se esta ignagurando, el 1? de octubre es decir el el jueves proximo.
    Suerte y sigue asi de bien con tu blog. Note olvides de comentar en mi pagina.

Responder

