Meme musical: Merengue político “El Funcionario”

Hace unos días mi buena amiga Jenny de Málaga me ha pasado este meme a través de su magnifico  blog “Mi Ventana”. El meme consiste en presentar una canción con contenido político.

Nada más vigente hoy en mi país, que este merengue el cual tengo entendido fue grabado por “Wilfrido Vargas” en el 1984. Trata de un funcionario que el presidente nombró en una Secretaría del Estado, pero de pronto el ladronazo funcionario comenzó a coger aquí, allá, cuyá y más allá, porque “creyó” que era una pensión que le había dejado su papá.

En la actualidad está pasando lo mismo, pero con un agregado que los saqueadores funcionarios están nombrando a: esposa(s), hijos, tíos, sobrinos, primos, compadres, comadres y demás familiares. Y…el presidente…muy bien gracias.

20090701

Crédito caricatura “el blog de boquechivo”

Un pensamiento en “Meme musical: Merengue político “El Funcionario”

Responder

