La gran versatilidad interpretativa de Johnny Deep

Depp nació en Owensboro, Kentucky, es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie. Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), irlandesa y francesa.

Empezó su carrera filmográfica en 1984, actuando como Glen Lantz en la película de terror Pesadilla en Elm Street, dirigida por Wes Craven. Ha interpretado roles diversos, como el de un joven con tijeras en lugar de manos en la película de Tim Burton “Edward Scissorhands”, al director de cine Edward D. Wood Jr. en “Ed Wood”, a “Don Juan DeMarco”, un agente encubierto del FBI en “Donnie Brasco”, al escritor y periodista Hunter S. Thompson en la película de culto “Miedo y asco en Las Vegas”, un travesti llamado “Bon Bon” en Antes que anochezca, al autor del clásico Peter Pan, James Matthew Barrie en la película “Finding Neverland” y al capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra”, “Piratas del Caribe: El cofre de la muerte” y “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”. Su popularidad llegó por su papel del joven policía Tommy Hanson en “Nuevos Policías” (“21 Jump Street”), serie estadounidense estrenada en 1987 y que estuvo 5 años en antena.

En post-producción están las películas “Alicia en el país de las maravillas” en la misma hace el papel del sombrerero loco y “The Imaginarium of Doctor Parnassus”

En pre-producción The Man Who Killed Don Quixote”, “El llanero solitario” donde hace el papel de toro y “Shantaram”.

Crédito: Wikipedia

Anuncios

2 pensamientos en “La gran versatilidad interpretativa de Johnny Deep

  1. Keeeeeeeeee lindo es johnny Deep es el actor + increible k pueede existir en todo el universo me encanta su cara, ¡¡¡todo de él!! me encanta lo amooooooooo. Ojala k siga haciendo pelis espectaculares como las k a hecho hasta ahora .

    Un kisssssssssssssss para él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s