Los mejores 25 blogs de lo que va del 2009

dj

Apenas recién acaba de pasar el mes dos del año 2009, y ya hay una lista calientita redactada por la revista Time y CNN ,con los 25 mejores blogs, a criterio  de ellos. En dicha enumeración aparece en el número 12 Generación Y -la única bitácora en el idioma de Cervantes, “el mismo idioma que algunos creen incapaz de adaptarse al ritmo de la tecnología y la modernidad”

Generación Y- es un blog manejado por la blogger, Yoani Sánchez, nativa de la patria de José Martí. Entre los otros 24 bloggers seleccionados, ella es la que menos horas de acceso al internet tiene por la intríngulis que le impone la censura del gobierno cubano, la cual también, le impide ver su blog, lo que quiere decir, que lo maneja a ciegas.

Yoani, filóloga de profesión,  se le otorgó el premio Ortega y Gasset 2008, versión periodismo digital (el cual no pudo ir a recoger a España porque el gobierno cubano le negó el permiso), también ganó el premio del Jurado Bitacora.com, Mejor blog  The BoBs 2008 y ahora mejor blog 2009. Considerada una de las cien personas más influyentes del 2008 por la misma revista Time, y no es para menos; su blog por no decir el más leído, es uno de los más leído de habla hispana, con cientos de miles de comentarios diarios y millones de visitas al mes. Enhorabuena.

Fotografía tomada del blog  “Generación Y”

Mejores blogs 2009

Anuncios

2 pensamientos en “Los mejores 25 blogs de lo que va del 2009

  1. No entiendo esta pagina. Quiero entrar al blog de Yoani y me sale esta. ¿Que pasa? ¿Por que no hay una forma de llegar a su blog desde aqui?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s