Premio Dardos

dardos-premio1Este premio “Dardos” me fue concebido por mi queridísima amiga, Jenny desde Málaga a través de su formidable blog “Mi Ventana” y como ella misma dice que: El premio, se entrega “como reconocimiento a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales“Ni corto ni perezoso, se lo entrego con mucho entusiasmo a:

Chaguito el Tecnometro. Romairys, mi romántica amiga, que siempre está viendo el mundo a través de sus ojos. Morgana que regularmente tiene algunas crónicas Chustieras que contarme. Juan Calcano porque en su blog “Tecnocracia” me entero de lo último en cuanto a tecnología.

Mis amigos lo mejor de esto es que ustedes tengan a alguien a quien reconocer y, si pueden  otorguenlo más pa` lante.

6 pensamientos en “Premio Dardos

  1. Me alegra muchísimo ver que has puesto el premio que te mereces tanto.

    Que sigas siempre transmitiéndonos tanto bueno en el blog.

    Gracias y un abrazo.

  2. Te mereces este premio Pedro, tu blog tiene esa buena combinación de valores que se requiere.

    Código PGT es parte de ti y tiene incluidos todos tus buenos deseos.

    Felicidades hermano!

    Gracias por tomarme en cuenta.

    Te me cuidas mucho!

  3. Bien merecido te lo tienes este premio Pedro, la calidad y entrega se hacen notar por encima de cualquier otra cosa.

    Pedro GRACIAS MIL, para mi es una verdadera distinción viniendo de ti. Sólo me resta agregar a la lista de agradecimientos a mis perros quienes deben esperar largas horas en las noches para que yo les dé de comer mientras estoy escribiendo para el blog 🙂 .

    Un afectuoso abrazo.

Responder

