Los Simpson con nueva entrada

A quien quiero engañar. Los Simpson es uno de mis cartones animados favoritos, luego le sigue Bod Esponja Pantalones Cuadrados. En los dos hay un derroche de creatividad y de verdaderos talentos al servicio de la animación, pero con asuntos atratar muy diferentes.

Pero bien, Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que viven en un pueblo llamado Springfield. Aunque son cartones animados, la profundidad de su temática nos delata  de manera muy evidente que no son realizados para los infantes.

Después de 20 años de transmisión, sus creadores han decidido ponerse a tono con los nuevos tiempos y han comenzado a introducir un nuevo bomper de entrada o intro y, se comenzará a transmitir desde ya en HDTV.

La nueva intro de Los Simpson en HD (dotpod)

Los Simpson tienen una nueva intro (ALT1040)

2 pensamientos en “Los Simpson con nueva entrada

  1. Me confieso, yo odiaba a los simpsons y me parecían estúpidas las personas que los seguían (upsssss me cayó la saliva en la cara) hasta que comencé a verlos por aburrimiento, ahora cada vez que puedo los sigo a través de Fox jeje 😀

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s