Bicicleta O-PAIR: para capacitados y discapacitados

avb_designhuis_bikes_018

La bicicleta O-Pair que permite llevar sin problema a un usuario de silla de ruedas (minusválido) y, que a su vez, la silla puede ser desconectada fácilmente; si, así lo quisiera su conductor.

La misma se presentó el año pasado en una exposición de bicicletas en la ciudad de Holanda.

Bicycle exhibition (core 77)

14 pensamientos en “Bicicleta O-PAIR: para capacitados y discapacitados

  1. Please, I am very interested in buying the O-PAIR bike for my disabled girl.Contact me as soon as possible.

  2. Please, I am very interested in buying the O-PAIR bike for my disabled girl.Contact me as soon as possible

  3. como me gustaria una de estas para mi hijo de 6 años en este momento actua como un niño de 5 meses estoy en bogota colombia

  4. Hola, me gustaria saber el precio de esta bicicleta y donde se puede comprar grracias

  5. Hola q tal, vivo en la argentina queria saber cuanto cuesta y si hacen envio al extrajero

  6. QUe bueno sería poder tener acceso a esta bicicleta, que ojalá tuviese un precio razonable y que ojalá sea un artículo “FACIL” de conseguir en cualquier vidriera de bicicletería. De esta forma nuestros hijos, o personas con discapacidad tendrían un motivo más para sentirse incluidos dentro de las sociedades.

  7. Nada me haría más feliz que optar a esta bicicleta, ya que tengo a mi hijo con Capacidades Diferentes, que felices seriamos con el viento en nuestras caras 🙂
    Somos de Chile y aquí no hay nada parecido

  8. somos muchas las madres interesada deberían de dejar numero de contacto o dirección y no dar noticias sin información

Responder

