Aunque parece un meme, pero no lo es…

premio-al-esfuerzo-personalSi no es un meme que será, agradezco profundamente a mi buena amiga Elsa Celsius, quien a través de su blog Caminando me ha otorgado un premio al esfuerzo personal.

Sería muy egoísta de mi parte si me quedara con el mismo para mi solo, pero no, lo compartiré con muy buenos amigos, lo único que deberán escribir un post mostrando el premio y, algo más, señalar a ese blog que te ha nombrado ganador y enlazarlo directamente al post, luego podrá elegir siete blogs que crea que se merezcan este premio  y enlazarlos.

Mis elegidos son: Tecnometro, Technocracia, Tecnología 21, Clawder, Futbol, Tuvideos, Datines.com.

5 pensamientos en “Aunque parece un meme, pero no lo es…

  1. Millon de gracias por la mencion. En verdad eres una muy buena persona. Todavia recuerdo cuando recien abri mi blog, mis estadisticas estaban por el suelo y a pesar de eso me brindaste tu apoyo.

    estare eternamente agradecido.

    gracias muchas gracias!

Responder

