Cómo hacer tu propio calendario 2009 personalizado

calendario-2009-photoshop

En dZoom te enseñan paso a paso cómo montar tu calendario para el año 2009 en PhotoShop, también te facilitan la plantilla para que pueda realizarlo con toda libertad.

dZoom

9 pensamientos en “Cómo hacer tu propio calendario 2009 personalizado

  1. Quiero crear un calendario, he visto esta pagina y me parece que puede ayudarme con lo que busco.
    Gracias

  2. bueno me parece muy interesante y formal tu calendario ya k se ve lo elegante y lo pasional k tienes muy bien.

    pero realmente no es lo k busco si alguien va a crear un calendario les doy un consejo tengan en cuenta las fases de la luna. __ok__

    chao … saludes…

  3. Ai a mi tambien me gustaria saber cuando pongan el del 2010 porque tengo muchas ganas de hacer uno y este es el unico modelo que me gustó de los que encontre en internet, asi que por favor si pueden avisenme gracias

Responder

