Premios: achuchón virtual, 100%, K noticia(2008)

Cuando se reciben estos estímulos de corazón, entonces vale la pena mantener un blog en la blogosfera.

Premio Achuchón Virtual, son los pequeños empujones que nos podemos dar entre blogueros

Premio 100%, este premio va dirigido a los blogs que son interesantes, curiosos y entretenidos, y aunque no creo, que mi blog sea entretenido, pero viene de la mano de una gran amiga, que si realmente tiene un blog bien entretenido llamado mi ventana

Premio K Noticia (2008) dirigido a los blogs de actualización frecuente, buena temática y de hermoso diseño.

Quiero agradecer a mi buena amiga Jenny de Málaga,  a Bender de Amebas a la deriva, también  Elsacelcius y chusticieros.com

Le paso estos  premios de corazón a: VirtualTechnology, Technocracia.com, Tecnometro, Tubideos.com

4 pensamientos en “Premios: achuchón virtual, 100%, K noticia(2008)

Responder

