El arte de combinar fotografías con dibujos

Cuando la realidad es acompañada de un poco de ficción este es el resultado, una maravillosa mezcla de dibujos agregados a las formas en estas fotografias. Tanto mi fuente como yo, desconocemos que manos prodigiosas produjeron estas hermosas e ingeniosas obras de arte.

Soy marinero, que lindo el mar, soy marineroooooooooooooooooo!!! Que lindo el mar.

Los astutos vencen siempre en el primer momento y suelen ser vencido antes del fín. ¿Que me habrá querido dejar dicho?

Dios nos envía los alimentos y el demonio los cocineros.

La cucara cucara mas, la cucara cucara mas, la cucara cucara mascaraaaaaaaa.

¿Quien dijo miedo, Señores?

Donde quiera se puede vivir, se puede vivir, donde quiera se puede vivir se puede vivir bien.

Atrápalo, si puede.

La suerte de la fea, la bella la desea.

No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no paresca bello.

-Oye, Remigia-¿Es cierto lo que dicen por ahí? -¿Que cosa Plutarco? -Dicen que somos feos-¡bah!

La exageración en las quejas es un presagio de olvido. ¡ea!

Nunca antes hubo en verona una historia como, la de Romeo y su amada Julieta.

Atrapado y sin salida. ¡quáquiti!

La precausión es la semilla de la prudencia.

¿Que me ven?

Una vida ociosa es una muerte anticipada.

De viciosos y tragones están llenos los panteones.

Más fácil es encerrarse en su casa que treparse fuera de ella.

…one lero Two lero three lero indians, four lero five lero six lero indians, seven lero eight lero nine lero indians, ten lero indians, boys and gilrs…

Dos son un grupo y tres son multitud. ¿Que son cinco?

¡Uf!

¡Cuan mezquina inocencia la del que se contenta con ser bueno según la ley!

Voy a beber por dos razones la primera: bueno, porque tengo sed y quiero aplacarla y la otra porque no tengo sed, pero quiero prevenirla.

Estoy a salvo del peligro, aun estando seguro, me mantendré en guardia.

A veces, mejor que combatir o querer salir de una desgracia es intentar ser feliz, dentro de ella, aceptandola.

El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana

¡Anjá!

Dadme lo superfluo y yo me la pasaré sin lo necesario.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. todo lo demás son fantasias. Sali bari. Ok.

Si nos inquietamos caemos en el desperdicio, conservaremos la tranquilidad, en el hablar, en la maneras , en el pensamiento y sobre todo en nuestras emociones.

Haré sin testigo lo que sería capaz de hacer delante de todo el mundo.

Poco a poco, con paciencia y larga esperanza, vencerás mejor que con tu propia oportunidad y fatiga.

El que come mucho debe ser bueno pues para comer mucho se necesita una buena digestión, y la buena digestión depende de una conciencia tranquila.

Gracias a carolina Costas, que me facilitó el dato y el blog de la persona que realiza estas hermosuras, su nombre es: Clotilde Goubely y su blog http://goubliboulga.canalblog.com

Link: CofreGráfico

5 pensamientos en “El arte de combinar fotografías con dibujos

  1. Pingback: Vídeos, chistes y humor Clotilde Goubely - Fotografías & Ilustraciones videochistes Clotilde Goubely - Fotografías & Ilustraciones

Responder

