Apple introduce el MacBook

A esta altura del juego, quizás ya han oído hablar hasta la saciedad del lanzamiento de la nueva niña mimada, de Steve Jobs y Apple, quien saltando de alegría dijo que es el Mac que más vende y que por ende reducirán su precio a $US 99.99 dólares.

Ahora con cuerpo metálico, pantalla LED y una gran mejora en los gráficos en el que han innovado introduciéndole un Chipset NVIDIA GeForce 9400M con memoria compartida DDR3 de 250MB, lo que la hace mucho más eficiente.

Sigue manteniendo lo 2,4 cm de espesor y la cuatro y pico de libras de peso, al igual que la MacBook Pro. Con el vidrio que cubre la pantalla de lado alado, Mini Display Port y touchpad multitouch. La batería de la MacBook está supuesta a durar 5 horas

Algo que se notó es la ausencia de HDMI, pero Jobs dijo: que no es posible agregarlo con los displays de 30 de Apple, también algo extraño es que no trae Blu-ray a lo que alegó la complejidad con respeto al hardware, pero que además pasa por un tema de licencias.

Así, que si te gusta la MacBook, ya está disponible en sus dos versiones USD$1.299 con pantalla de 13.3” LED, procesador Inter Core 2 Duo de 2.0Ghz, 2GB de RAM DDR3 a 1066Mhz, video NVIDIA 9400M GeForce, 160GB de disco duro y SuperDrive, y USD$1.599 con procesador de 2.4Ghz, disco de 250GB y teclado retroiluminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s