El Super Sánchez

Grande de corazón, joven y muy humilde, y con mucho amor por su patria. Félix que le hubiera dado tres pitos ser quisqueyano o no, apartó de su vida la riqueza que le ofrecía nuestro mejor amigo y aliado EE.UU. para competir representando el lar nativo de sus padres.

Nacido en la ciudad de Nueva York y criado en california, nuestro Félix en 1999 dio la gran sorpresa participando en los famosos juegos de Winnipeg representando a la República Dominicana, pero no satisfecho representó al país en los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000. Apenas balbuceando el español ganó los mundiales de atletismo del 2001 y el 2003 en la disciplina de 400 metros con vallas, logrando romper la marca de victoria que para ese momento tenía el estadounidense Edwin Moses desde 1984; y siempre representando a su patria chica.

Su gran y mayor logro fue en agosto del 2004 cuando ganó en Atenas la primera medalla Olímpica de la historia de la República Dominicana.

El Súper Sánchez, joven de sentimientos nobles, el que muchas gentes cree que es invencible, pero no, no es así, nos olvidamos de que tienes lágrimas en los ojos las cuales brotan por el más mínimos de los acontecimientos imprevisto de su vida familiar. ¡Que orgullo que nuestro estadio olímpico se llame Félix Sánchez!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s