El poder de la fotografía

Esquema de Frank Webster

Imágenes realizada en el 2006 por el fotógrafo Tim Kent para la campaña de refuerzo de la marca Hummer H2-creada en su totalidad en el estudio.

“Todos los efectos especiales se realizaron en la cámara y muy poco de retoque se hizo en la etapa de postproducción “, señala Kent. “Sólo hicimos retoques menores como eliminar los soportes en los ejes y detalles en el efecto de la parte posterior que se tomaron en distintas exposiciones.” Kent dice que su objetivo en esta tarea era “crear una imagen que transmita el crudo poder de la Hummer”. La agencia también quería que la campaña, y las imágenes de Kent-pusieran de relieve el potencial de la Hummer H2.

Fotógrafo británico Tim Kent / microsiervos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s