Las obras de artes más pequeñas del mundo

En este mundo sólo hay que nacer, quizás lo demás venga por añadidura, pero si al talento le agrega un poco de inventiva, el triunfo es seguro, y como dijo Manero: “Todo triunfo está hecho de tres factores: preparación, espera y oportunidad”.

Willard Wigan, se gana la vida haciendo micro arte, nada más y nada menos, que sobre cabezas de alfileres, y le va muy bien. El coleccionista David Lloyd`s, le compró una colección del 2007 por una buena suma (…) la cual más tarde fue asegurada por 11.2 millones de libras esterlinas.

Posteriormente, Willard fue encargado por el mismísimo, Lloyd`s, para hacer la replica exacta del edificio Lloyd`s de Londres el cual fue diseñado por el premiado arquitecto, Lord Richard Rogers, con la diferencia de que la obra maestra de Willard era sobre una cabeza de un alfiler, que luego fue vendido por la “pírrica” cantidad de 94.000 euros. ¡Que manera de ganarse la vida!

Fun Forever / Link: Las obras de artes más pequeñas del mundo


Anuncios

6 pensamientos en “Las obras de artes más pequeñas del mundo

  1. Hay en Mijas un Museo de obras de arte en miniatura, me recuerda esta entrada tuya.
    Está pintada la “Ültima Cena” en un grano de arroz…

  2. Obra de arte realizada por el ecuatoriano antonio andrade guerra en el año 1920 aprox.. unica..!! la cara de cristo pintada al oleo sobre la cabeza del alfiler de 1mm de diametro pintada con un pelo de la mano, dicha obra esta en el libro de guiness, otras de sus obras de este autor(alfileres 3) se encuentran en el museo de mijas.. españa carromato de max… pero la cara de cristo es unica!!,una obra de arte en miniatura increible como se ve en la foto.perfectamente pintada la cara de cristo sobre una miniatura que es la cabeza del alfiler.(unica en el mundo). solo un coleccionista puede valorar lo que es esta miniatura en arte.se conocio como la exposicion mas diminuta del mundo

  3. Estimados, poseo varias miniaturas de pinturas sobre cabezas de alfileres del pintor Ecuatoriano Manuel Antonio Andrade, fallecido.
    Y tengo interes en venderlas.
    Si les interesa o me pueden dar algun contacto les agradezco me comuniquen al correo o al telefono 093741905 estoy en Montevideo Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s