Sagamore Hill-La casa de Teddy Roosevelt

Al día de hoy es un museo, pero esta hermosa casa tomó su máxima importancia cuando fue conocida como la casa de “Veraneo de la Casa Blanca” durante los periodos presidenciales de 1902 al 1908. Durante siete años fue ocupada por el vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Sr. Theodore Roosevelt.

Ubicada en la ciudad de Nueva York de donde era nativo, Roosevelt, a 72km al este de Manhattan y específicamente al final de Cove Neck, Nueva York en Long Island.

En 1880 siendo un joven imberbe de 22 años, Roosevelt compró 155 acres (0,63 Km cuadrados) de tierra por la suma $30,000 dólares  en Cove Neck, una pequeña península de aproximadamente 2 millas (3,2km) al noroeste de la aldea Oyster Bay.

Cuatro años más tarde contrató la compañía de arquitecto Lamb & Rich y le pidió que le diseñaran una casa al estilo Queen Anne, su costo final alcanzó los $ 16,975 dólares de la época.

La casa se convirtió en la residencia principal de Theodore Roosevelt y su amada esposa Edith Kermit Carow, por el resto de sus vidas.

Roosevelt murió en Sagamore Hill, en enero de 1919 y, según su deseo, fue enterrado en el pequeño cementerio Memorial Youngs que queda solo a 1,6 km de su casa. Edith Roosevelt siguió ocupándola hasta su muerte en 1948.

El 25 de julio de 1962 el Congreso declaró a  Sagamore Hill Sitio Histórico Nacional y estableció preservar la casa como una unidad del Servicio de Parques Nacionales.

Sagamore Hill

Anuncios

Un pensamiento en “Sagamore Hill-La casa de Teddy Roosevelt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s