Matanza de Delfines

Nota: Video no apto para niños ni personas de alta sensibilidad

Que vergüenza, para países de cultura milenaria y otros no menos, poseído del gran orgullo de ser punteros en alta tecnología.

Algunos de sus ciudadanos se dan a la tarea de humillar, separar de su familia (de por si eso solo sería suficiente para matarlos) a uno de los animales más confianzudo y amistoso con el hombre.

Cada año para esta fecha, lo mismo, miles y miles de Delfines son MASACRADOS sin piedad.

Se destruye lentamente el planeta que no es de los Asiáticos, Europeos, Americanos, Africanos , antarticos ni de nadie, sino de todos los habitantes (incluyendo áboles y animales).

Que pena que los Delfines no tengan tanques, aviones bombarderos ni bombas atómicas, entonces otro gallo cantaría.

Los dominicanos nos sentimos más que indignados, y por ello protestaremos enérgicamente frente a la embajada de Japón, en Santo Domingo, por ser el peor de los malos ejemplos.

¡Que cese ya, esta matanza indiscriminada de Delfines! (que no tiene nada que envidiarle a la matanza que hizo el loco aquel en Auschwitz.)


7 pensamientos en “Matanza de Delfines

  1. Es terrible. que lástima que no se puedan defender. He pasado de ver el video porque pienso que tiene que dar much impresión. Que bonito se ve en la ultima foto.

    Un saludo.

  2. es lo más horrible y deprimente que he visto me gustaría poder hacer algo, tener el poder de ayudar a estas criaturitas tan espectaculares que triste que algunos seres humanos parezcan tener el diablo adentro.

  3. Quisiera poder hacer algo por estos animales tan lindos e inocentes, q no pueden hacer nada para defenderse .

  4. para ustedes una matanza es algo lindo que tal si ustdes fueran los delfinas y los estubieran matando ustedes son unos asesinos

  5. pobres animales no tienen como defenderce si yo tubiera poder prohibiria matar a los delfines asi ellos podrian ser libres porque no se concientisan que el delfin esta en peligro de extincion y si los matan pude ser que nunca los volvamos a ver porque no entienden que los pobres delfines sufren y yo al ver esas imajenes quiero llorar me da nostaljia pensar que eso me lo podrian acer a mi puede ser que sea pequeña pero sufro como si lo de los delfines me lo icieran a mi

  6. SON UNOS DESCEREBRADOS ESOS ANIMALES QUE SON TAN INDEFENSOS SON ÁNGELES Y ELLOS LOS MATAN SIN PIEDAD

  7. Que lastima sentí mucha pena y sobre todo dolor del alma pensar que el ser humano es capaz de tener tanta maldad y que eso demuestra cada vez que estamos cada vez más alejado de ser personas que sentimos lo que muchos dicen sentir la palabra AMOR la cual está por el suelo, me considero una fanática de estos animalitos indefensos…. espero que reflexionemos de una vez por toda…..

Responder

