Perdidos en el espacio

Era una serie de ciencia ficción de la televisión creada y producida por Irwin Allen, lanzada por Fox Televisión y transmitida por CBS. El programa duró tres temporadas, la primera de ellas todavía en blanco y negro, con 83 episodios que salieron al aire en Estados Unidos entre el 15 de septiembre de 1965 y el 6 de marzo de 1968.

Conceptualmente, la serie es una adaptación de la era espacial de la novela clásica de aventuras La Familia Robinson Suiza, de Johann David Wyss. Durante las primeras dos temporadas, la serie sigue las aventuras de una familia de astronautas que queda atrapada en un mundo extraño después de haberse perdido en su intento de llegar a la galaxia Alfa Centauri. En la tercera temporada viajan a otros mundos en su intento nunca resuelto de llegar a su destino original o de volver a la Tierra.

En 1997, la Tierra sufre por una sobrepoblación masiva y una reducción de recursos naturales. El profesor John Robinson (Guy Williams), su esposa, Maureen (June Lockhart), sus hijos, Judy (Marta Kristen), Penny (Angela Cartwright), Will (Bill Mumy) y su amigo y piloto, Mayor Don West (Mark Goddard) son elegidos para viajar en una nave espacial llamada: “Jupiter 2” hasta Alpha Centauri para buscar un planeta habitable para que sea colonizado por el hombre. Despues de que la familia Robinson es puesta en animación suspendida para el largo viaje, pero antes del despegue, un agente foráneo: el Dr. Zachary Smith (Jonathan Harris) se introduce a hurtadillas dentro de la nave en una misión de sabotaje. Reprograma al robot de la nave para que la destruya poco despues de que dejen la Tierra. Sin embargo, queda atrapado dentro de la nave espacial durante el despegue. El peso extra desvía al “Jupiter 2” de su trayectoria, lanzandolos hacia una lluvia de meteoritos. El subsecuente ataque del robot termina la labor de dejar a la tripulación completamente perdida. El Dr. Smith continúa llenando su papel de saboteador durante la serie, aunque nadie parece notarlo excepto el Mayor Don West. Los Robinsons (especialmente el joven Will) son continuamente puestos en peligro por el Dr. Smith.

Extracto de la Wikipedia

Primer Concurso de Blogs Dominicano • Listin Diario • Dame tu voto!!! En la categoría Temáticos • Vota por mi blog

Anuncios

Un pensamiento en “Perdidos en el espacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s