Las dos malas costumbres de Steve Jobs

No hay leyes posible contra el dinero.

Steve Jobs, considerado el hombre con el salario más bajo del mundo, apenas gana un  dólar por año (pero con las arcas llenas de dólares). El empresario más influyente en el área de la informática y fundador de Apple; poseedor de este flamante Mercedes -Benz SL 55 AMG, con un valor de 130 mil dólares, el mismo cuenta con motor V8 de 5,5 litros de cilindrada y compresor, que es capaz de desarrollar 476 CV de potencia y un 700 Nm de par a entre 2.650 rpm y 4.500 rpm. Este motor es diferente al que usan otros Mercedes-Benz AMG de similar cilindrada (el CL 55 AMG da 361 CV). La transmisión es automática de cinco velocidades con mandos en el volante.

Como en los Mercedes-Benz más potentes, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. El SL 55 AMG puede alcanzar 100 km/h en sólo 4,7 segundos.

Pero bien, hasta ahí todo bien, lo malo es que es un asiduo violador de las principales leyes de tránsitos de manera repetitiva, como es no tener Placa (chapa),  así se ve en la foto de arriba y, la no menos peor, que le fascina estacionar  su costoso Mercedes en lugares reservados para personas minusválidas.

¿Qué otras tantas leyes violará, que aun no sabemos?

km77 / Motorfull / Wired

Anuncios

2 pensamientos en “Las dos malas costumbres de Steve Jobs

  1. No posee placa el vehiculo ya que pidio un permiso al estado para circular sin placa, (esto lo hacen algunas celebridades), ya que la placa se la vivian robando!

  2. Pingback: Para Steve Jobs, el tablet será lo más importante que ha hecho | AppleWeblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s