Medallero oficial de Beijing 2008

No olvidemos que la gran gloria de un hombre exige que su mérito pueda ser explicado en pocas palabras. Paul Valey

Ver medallero oficial Beiling 2008

2 pensamientos en “Medallero oficial de Beijing 2008

  1. hola queria decirles que me encanto el medallero de beijing
    y los animales como winnie pooh
    me gusta naruto
    y las club winz
    las chicas superpoderosas z las recomiendo
    jaja
    jugue a las muñecas
    y tengo 4 novios
    tengo el pelo rosado
    y los ojos amarillos
    y mi musica favorita es la cumbia plancha

Responder

