El Niza MyCar: vehículo eléctrico

El MyCar es un dos plaza EV (vehículo eléctrico) que viene desde la ciudad de Niza directo y en vivo a su estreno mundial a la semana del Bristish Motors Show en Londres que comienza del 23 de julio hasta el 03 de agosto.

Diseñado por el italiano Giugiaro de ItalDesing y fabricados en Hong Kong se pondrá a la venta en el Reino Unido este otoño con precios que oscilaran desde los 8,995, 1,8000 y 11,350 Euros.

Mientras tanto no se han dado muchos detalles técnicos, solo que tendrá bajísima emisión de contaminantes, aproximadamente un décimo quinto en comparación con una máquina convencional de gasolina o diesel. Tiene una  velocidad máxima  de  64 kilómetros por horas con tiempo de carga de 6 a 8 horas.

MyCar estará disponible en siete opciones de color estándar, mientras que el equipo eléctrico incluyen los vidrios de las ventanas, espejos retrovisores, Radio, MP3 player, llanta de aleación de 14 pulgadas, cierre centralizado a distancia y pantalla LCD multifunción.

También cuenta con espacio de almacenamiento bajo el capó, en el arranque y en la guantera. Las opciones incluyen un techo de vidrio o fibra de vidrio versión desmontable, interior en leather.

Yanko Desing Carscoop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s