Los vehículos más extraños del mundo

Tuscan Sunshine: Un operario municipal decidió dar un lavado a su vehículo detrabajo. El resultado es un peculiar híbrido entre utilitario,camioneta y 4×4. ¡El terror de la carretera!

Chopper cortacésped: cortar el césped ya no es un fastidio, la historia hay que contarla antes y después de este invento.

Triciclo a reacción: no apto para menores, ni personas con más de 90 años. Al comprar, favor de presentar su partida de nacimiento. (Y de defunción también)

El Side-Car: aquí es todo lo contrario una mini van, solo por aquello de que la gasolina está cara, pero si quieres ahorrar, hazte de un muy bien logrado efecto óptico como este.

El Cide-Cycle: vehículo pequeño, pero eso si, con un potente motor, tatuado, claro!

El Street Jet: a eso es lo que llamo tener ganas de volar un caza bombardero, si, no lo puedo volar, lo manejo en la Duarte con Paris.

El Maxi Plat: con seis pies de estatura, no creo, que me funcione, pero puedo comprarlo para regalárselo a la cucaracha Martina.

El Purple Phanton: exclusivo, parece haber sido hecho a la medida del “Dr. Leonel Fernández” solo faltó la estrella amarilla.

La Moto-Birra: recomendada para aquellos que beben cervezas a granel, como un León que conozco, bueno “Chichi” no podrás ir muy lejos con ella.

El Tractorsaurio: excelente para pasear por el malecón de Santo Domingo, la Av. Caamaño Deñó, o triturar todas las “voladoras”

MSN

Anuncios

Un pensamiento en “Los vehículos más extraños del mundo

  1. Es una lastima que no pude ver las imagenes de los vehículos extraños, el link a de tener falla. Pero bien, ando en busqueda de planos e instrucciones para construir un triciclo hibrido electrico- gasolina o electrico y otro tipo de combustible (gasolina, diesel o gas natural). Si alguien tiene este tipo de literatura, agradecere me la envien por esta vía.
    Gracias,

    Victor Flores
    victorarmandoflores@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s