La nueva suite de Japón Air Line

Siempre he sentido una gran admiración por el pueblo japonés, por su gran inventiva de buscarle la solución a todos los problemas que se le presentan, y en cuanto a  limitaciones de espacio es algo en la que ellos se han convertido en verdaderos expertos.

Por lo tanto, no es de extrañar que la JAL (Japan Air Line) han creado junto a James Park Asociate “La nueva suite” JAL Suite.

Asientos de primera clase que estarán disponible en su nueva flota de aviones Boeing 777-330ER. Esta es una suite privada con asientos individuales fueron diseñado por London-James Park (APP) y fabricado por Contour.

Los asientos están formados por butacas tradicionales atornilladas y  tapizadas en cuero gris, con otomán para mayor comodidad, pantalla de televisión de 19 pulgadas. Posee una computadora portátil con Power Point, literatura de bolsillo, el otomán puede ser utilizado como un asiento adicional, los pasajeros tienen la opción de elegir una persona para cenar si, lo desean. Lo mejor de todo es que si le agarra el sueño puede convertir su asiento en una cómoda cama y dormir como todo un lirón.

Yango Desing / TechFresh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s