Beijing, inaugura el aeropuerto más grande del mundo

Majestuosa e imponente la obra del aeropuerto de Beijing, construido por la compañía Foster + Parnerts, con 3.25 kilómetros de largo, y 1.3 millones de metros cuadrados, por lo que se estima pasaran 60 millones de pasajeros al año. Dentro de las novedades está el techo ecológico que incorpora un sistema de cubiertas triangulares para aprovechar la energía solar.

Con un amplio y moderno método de transporte de equipaje de más de 50km de correas que permitirá recoger su equipaje fuera del avión en un tiempo corto.

La movilidad dentro del aeropuerto será por un eficiente sistema de metros, con carros que desarrollan una velocidad de 80k/h.

Con la inauguración, de esta magnifica obra de la ingeniería aeronáutica. Beijing queda prácticamente preparada, para darle la bienvenida a los miles de deportistas de todo el mundo que arribaran por allí, para la cita en las Olimpiadas Beijing 2008.

Más información: archdaily (Vía: Fayer Wayer)

Anuncios

3 pensamientos en “Beijing, inaugura el aeropuerto más grande del mundo

  1. Este aeropuerto es sin lugar a dudas una de las genialidades de la ingenieria aeronautica, un orgullo tambien para el pueblo chino; afortunados todos aquellos pasajeros que haran uso de sus instalaciones. Esperemos que el servicio a brindar por parte del personal que labora en sus instalaciones sea de alta calidad turistica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s