La otra cara de la moneda

En esta campaña, JWT Sao Paulo muestran que los periódicos hacen más profundo el análisis del mercado financiero e informan a los lectores, por motivos políticos y actos sociales, que ejercen influencia en la economía mundial. Notas, El Dólar, Euro y el Yen,  con algunos de los acontecimientos más importantes del siglo pasado.

Producto: Gazeta Mercantil
Agencia: JWT, São Paulo
País: Brasil
Ilustrador: Pedro Izique
Director Creativo Ejecutivo: Mario D’Andrea
Director: Mario D’Andrea y Roberto Fernández
Directorde Arte: Pedro Izique
Copywriter: Gustavo Gusmão

Link: coloribus (Vía: remolacha.net)

Anuncios

Un pensamiento en “La otra cara de la moneda

  1. es muy impactante. acabo de hablar de ella también en mi blog. no deja de caer en algún que otro tópico, como la hoja de marihuana en el euro, pero lo que está claro es que invita a la reflexión…

    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s