El Sabdes 50: megayate ecológico

Que alegría ver que cada día se está tomando en cuenta la protección del planeta, de nuestro planeta, nuestra casa grande la cual deberíamos dejar intacta a los siguientes inquilinos. Cada paso que demos a favor de su protección es una apuesta por el medio ambiente.

La gran industria del yate así lo ha entendido y esta apostando por el medio ambiente, hemos logrado ver en los últimos meses una gran cantidad de diseños, más que en el pasado.

El Sabdes 50, más que un diseño de lujo, agradable a la vista y beneficioso al planeta. Diseñado por el australiano Scott Blee, este megayate de 50m 160 pies y basado en una avanzada forma de casco delgado, con una inversión de proa, y tendencia a reducir al mínimo la onda “pirateo”, rendimiento económico de 25 nudos y gama de larga distancia

El diseño del casco también se ha optimizado para una mínima superficie reduciendo así su impacto en la vida marina y la erosión de la costa. Cabe destacar que su estilo exterior se describe como contemporáneo, limpio y ligeramente agresivo.

El nuevo Sabdes 50 metros sin duda, dejar menos huellas de carbón, sin sacrificar el estilo y el estado, así como el rendimiento.

Vía / ecofriend / bornrich

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s