El AirCar: Prototipo de carro y avión

p3180123.jpgp3180129.jpgp3180042.jpgp3180052.jpgp3180125.jpgp3180126.jpgp3180127.jpgallthreew.jpg

El AirCar es un prototipo, una especie de mezcla avión carro, el cual se puede manejar, pero no volar, todavía. Sus fabricantes esperan despegarlo de la tierra y ponerlo a la venta en los próximos dos años. Este auto compacto que pretende ser un avión, cabe con facilidad en un garaje tamaño normal.

Fabricado por la compañía Milner Motors y presentado en el New York Auto Show, tiene capacidad para 4 personas, pesa alrededor de 3000 libras, y se dice, que puede desarrollar una velocidad aproximada de 320 km/h.

Para su recorrido en carretera posee un motor de 40 caballos de fuerza  y para el aire será propulsado por dos motores rotativos. El precio estimado para cuando este a la venta es de 450,000 dólares.

Vía I dvice

Un pensamiento en “El AirCar: Prototipo de carro y avión

  1. es algo sorprendente quiero saber si podrian ayudarme a realizar un proyecto nesesti saber cono obtener el hidrogeno y como acer que funcione con el motor para hacer un tipo go-car pero que sea inpulsado por hidrogeno agradecere todo la ayuda que me puedan ofrecer ya que despues de terminar mus estudios universitarios me gustaria tarbajar en una agensia como la suya mis mas cordiales saludos y esperare su respuesta a mi correo gracias y espero que con su ayuda y con lo que he investigado pueda ralizar este proyecto a escala

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s