El más grande acelerador de partículas orgánicas del mundo

wiki1.jpgcern2.jpgcern4.jpgcern5.jpgryuji-kusumoto.jpgpeter-mccready.jpgcern6.jpgdavid-levin2.jpgdavid-levin1.jpgcern3.jpgcern7.jpgdavid-levin3.jpgcrn1.jpglhctunnel1.jpgdavid-levin4.jpg

El Large Hadron Collider: es una poderosa  y  descomunal  bestia,  que está siendo construida desde principio del  noventa, por un equipo de 7,000 físicos e ingenieros de universidades y laboratorios de más de 80 naciones organizados en lo que se llama el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire en frances ).

Este aparato está ubicado en la frontera entre Francia y Suiza, tiene 175 metros de profundidad y 27 kilómetros de circunferencia. Está comprendido de varios túneles lo suficientemente grande como para correr un tren a través de ellos. Genera una temperatura 1000,000 veces más caliente que el núcleo del sol. Su cabeza de coalición facilita protones que viajan muy cerca de la velocidad de la luz.

Se considera como el proyecto más complicado que los seres humanos han construido, solo un solenoide súper conductor [CMS] contiene más hierro que la Torre Eiffel y su costo de construcción es tan alto, que los EE.UU. tuvieron que poner fin a su propio proyecto de súper conductores (súper collinder), en 1993  después de haber excavado 14 kilómetros de túner en Texas.

En resumen, este acelerador de partícula  orgánica es concebido para desencadenar  una fuerza, capaz de distorsionar el espacio alrededor de la tierra y también el Tiempo.

  Vía I darkroastedblend  /•/ Galería de Fotos: CERN  /  wikipedia.org  / 

entreparentesis

Anuncios

4 pensamientos en “El más grande acelerador de partículas orgánicas del mundo

  1. Entendo de segurança nacional, entre em contato para ajuda-lo, I understand about national security mail me to help.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s