Pearl Qatar, ciudad en medio del Océano Índico

qatar4.jpgqatar11.jpgqatar12.jpgqatar9.jpgqatar5.jpgqatar7.jpgqatar6.jpgqatar8.jpgqatar3.jpgqatar1.jpgqatar2.jpgqatar10.jpg

La construcción comenzó en el 1999, proyecto inmobiliario ambicioso ubicado en  Doha , es una isla artificial de 4 millones de metros cuadrados, literalmente, en medio del océano Índico, con una multimillonaria inversión en dólares, será el alojamiento de más de 40,000 residentes en más de 15,000 viviendas, aunque en la actualidad está prácticamente lista la primera etapa y su inauguración pautada para Diciembre del 2008. La cuarta etapa se espera este concluida para el año 2011 con aproximadamente 16,000 residencia, 1.004 embarcaciones, entre botes y veleros, 800 habitaciones 5 estrellas, 2 millones de metros cuadrados destinados solo para comercio.

Desarrollado por la Compañía para el Desarrollo Unido (CDU) la isla se encuentra 350 metros mar adentro de Doha  y a tan solo 25 kilómetros del aeropuerto Internacional. La Perla-Qatar proyecto  Que ofrecerá a los residentes una segura y exclusiva isla de retiro que trae el ambiente y el estilo de vida del Mediterráneo en el corazón del Golfo Pérsico.

Vía I fayerwayer

http://www.thepearlqatar.com/SubTemplate1.aspx?ID=164&MID=88

http://en.wikipedia.org/wiki/Qatar_Pearl

Anuncios

2 pensamientos en “Pearl Qatar, ciudad en medio del Océano Índico

  1. mi marido es un excelente artesano de la forja catalana, y puede imitar cualquier tipo de decoración, moderna, antigua, clásica etc,adaptable a cualquier estilo,todo manualmente, trabajadoa al fuego, a la fragua, y conocemos dos parejas catalanas que se han ido a Qatar a trabajar, si alguien está interesado en contactar con nosotros, nos encantaria enseñaros los productos.Es una isla maravillosa realmente.Gracias. mi telef es 679617998, o el fijo, 972 30 52 70.

  2. Acaba de estar por mi pais, el emir de ese país, a mi me encantaría conocer esa maravilla, y de paso realizar cualquier curso del ámbito de las ciencias sociales. Desde Paraguay, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s