Concepto de diseño: Nike One

nike-one-top.jpgnike-one-concept-2.jpgnike-one-concept-3.jpgnike-one-concept-1.jpgnike-one-concept-5.jpgnike-one-concept-6.jpgnike-one-concept-7.jpgnike-one-concept-4.jpg

La Nike la marca proveedora de calzados más conocida de mundo, ahora se sumerge en la industria del automovilismo y de que manera  con el concepto de diseño de un sexi monoplaza llamado: El NikeOne (El Nike 1). Con un equipo de diseñadores compuesto por; el legendario diseñador de automóviles Phil Frank que ha diseñado clásico como el Saleen S7 y el nuevo Musgtan. El Nike ONE se hizo para coincidir con el lanzamiento de las carreras de juego Gran Turismo 4.

Vía DVICE


3 pensamientos en “Concepto de diseño: Nike One

  1. Felicidades tu pagina cada dia tienes articulos muy interesantes….

    Ey pa’ lante mi hermano……

    De Leon

  2. Soy diseñador de productos, quiero conseguir el permiso de nike para realizar una exposicion de mis diseños, ayudame a contactarme con gente de nike por que mi recursoso son limitados att: Christian desde Ecuador.
    Mi trabajo es muy creativo con estilo rustico enfocado ala moda actual…
    Gracias esperando pronta respuesta

Responder

