Sobre CD, Blu-Ray y demás hierbas aromáticas

 sony.jpgblu-ray-logo-400_thumb.jpgpanasonicbluray.jpg7.jpg3.jpg

Desde la salida al público del  Blu-Ray (tambien llamado como: Disco Blu-ray, Blu-ray Disc o BD) se sabía que era una estocada mortal para HD DVD, por la gran diferencias que hay entre ambos.

Para comenzar: la tecnología del Blu-Ray permite una mayor taza de transferencia de audio y video que la del HD DVD. En cuanto a los títulos híbridos (DVD y alta definición) parece mejor el sistema Blu-ray que permite asignar cada formato a una capa sin cambiar de cara.

Pero lo que llevó al HD DVD más rápido a la tumba,  fue el anuncio de la compañía “Warner Brothers Enterteiment” quién anunció que abandonaría ese formato y se concentraría definitivamente en los discos Blu-Ray lo que prácticamente obligo al mayor fabricante de reproductores de HD DVD, la Toshiba Corp., anunciar con profundo dolor de su alma que ya no lo fabricaría más.

Ahora la Sony Acaba de anunciar para los próximos meses quizá semanas le nuevao reproductor BDP-S350 la cual vendrá con un puerto Ethernet, lo que permitirá conectarse con banda ancha de Internet.  Aunque en principio no se podrá acceder a contenido de internet en lo inmediato, para eso habrá en lo adelante un software disponible para hacerlo llamado BD-Live.

 

Link  akihabaranews /  diariolibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s