Paseo por la escuela cinematográfica de Vancouver

vfs2.jpgvfs1.jpg

daniel-bohrer2.jpg

Muestra de gran talento y creatividad de Vancouver Film School (VFS). Si no lo creen vean los vídeos. La VFS es considerada como la escuela de artes escénicas post-secundaria más grande del Canadá. Han estado educando artistas y gente del espectáculo en los últimos 20 años. Su filosofía es simple:

1-Aceptan a estudiantes talentosos y apasionados de todo el mundo  2- Enseñar un plan de estudios de un año específicamente diseñado para prepararlos en la carrera escogida en el mundo del espectáculo.  3-Enviar a los graduados para integrarse a la industria, inspirados, seguros, conectados y armados con una carpeta profesional o carretel de demostración que les ayudará a conseguir el trabajo de sus sueños.

Su plan de estudios está pre-diseña para darle al estudiante todo lo que necesita para que sea un profesional exitoso en su campo, razón por la cual un año intensivo en VFS es equivalente a un programa de 3 o 4 años en otros sitios.

http://www.vfs.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Paseo por la escuela cinematográfica de Vancouver

  1. Muy buenos dias mi nombre es Patricia Luna Mcdonald, soy colombiana y residente canadiense hace 2 años, es estos momentos tengo una agencia para traer estudiante de Latinoamerica y europa a Canada, alguno estudian ESL y otros interesados en estudiar cine (film), me gustaria saber cualeas son lospasos a seguir por que estoy interesada en colocar estudiantes para su escuela,
    cualquier informacion la sabre valorar

    Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s