Como recuperar sus vídeos desde Zamzar.com

zanzar.jpg

Si en alguna ocasión te ha sucedido que ha subido un video a YouTube y un tiempo después no sabes como recuperarlo. Fácil.

 Solo tiene que subir a la pagina web http://www.zamzar.com/ , visita el video que quieres descargar en You Tube, copia la URL de tu navegador. Luego dirígete a la página de zanzar y selecciona la pestaña descargar video (Dowload), para que el sistema te muestre el formulario que te permitirá obtener tu video.

En la primera casilla a la izquierda debe pegar la dirección del video a descargar. El siguiente paso (Step2) debe decirle a Zamzar a qué formato de vídeo va a convertir la película: AAC, AVI, iPhone, iPod, MOV, MP4, MPG…

Lo siguiente es proporcionarle a Zamzar una dirección de correo electrónico. Allí no te enviaran el archivo de vídeo, sino un mensaje de que la conversión se ha realizado con éxito. Este proceso lleva unos minutos. Si se produce algún problema durante el proceso de conversión, también recibirá un mensaje.

Por último si la conversión se produce con éxito, el mensaje de correo mostrara un enlace. Pincha en el  y el navegador te llevara a una web en el que figura un botón  con el texto Dowload. Púlsalo y ahí estará tu video. Suerte

www.20minutos.com.es

Anuncios

2 pensamientos en “Como recuperar sus vídeos desde Zamzar.com

  1. Pingback: Como recuperar sus vídeos desde Zamzar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s