Casco con infrarrojo para tratar la enfermedad de Alzheimer

helmetdm2401_468x406.jpg 

Ver un familiar o  persona cercana padecer de la enfermedad de Alzheimer, es algo doloroso y penoso, ya que esta es una enfermedad que se manifiesta con deterioro y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales, a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren y diferentes zonas del cerebro se atrofian.

El Dr. Gordon Dougal, un director de Virulite, una compañía basada en la investigación médica en el Condado de Durham. Ha creado un casco experimental. El extraño casco tiene que ser llevado durante diez minutos todos los días, baña el cerebro con una luz de infrarrojos y estimula el crecimiento de las células del cerebro.

El Dr. Gordon Dougal dice que podrían revertir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer dentro de semanas después de haber sido utilizado sólo diez minutos al día suficiente para tener un efecto.

Viá dvice

Anuncios

Un pensamiento en “Casco con infrarrojo para tratar la enfermedad de Alzheimer

  1. Para mí cualquier logro alcanzado y aliviar a las personas con esta enfermedad es algo supremo; he visto a personas allegadas morir a causa de este mal en estado deplorable; sin embargo nunca pensé que un día lo llegara a padecer mi madre. No puedo hacer nada, pues en Cuba aún no hay tratamiento. Sólo ruego para que este experimento tenga el mayor éxito posible y que todos los seres del planeta, aquejados de esta enfermedad, tan monstruosa, puedan liberarse de este mal.

    Mercedes Soler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s