MacBook Air Ultraportable

applembair_31.jpg 

Por fin, el Sr. Steve soltó la bomba en Macworld. No se hablaba de otra cosa en la blogósfera, que no fuera  de los rumores de la puesta en circulación de una nueva portátil. Los rumores, ya son una realidad con la MacBook Air Ultraportable. El portátil más delgado del mundo, que mide, apenas 0,16 pulgadas de ancho en la parte delantera y 0,76 en la parte trasera. Con una pantalla LED de 13,3 pulgadas y viene con 2 GB de memoria RAN estándar.

El procesador no es tan rápido como se esperaba, pero  1.6GHz o 1.8GHz  son las opciones de desempeño, suficiente para trabajo; aunque  probablemente, no podrá ejecutar cualquier juego. Otra opción, sería agregar 64GB de memoria, pero estamos hablando de un precio de US$ 1,800 agregado a los US$3100 que cuesta la MacBook, es obvio que no esta al alcance de la mayoría de la gente. Pero, allí está.

Link: apple (Vía l dvice)

Anuncios

2 pensamientos en “MacBook Air Ultraportable

  1. Pingback: Apple » MacBook Air Ultraportable

  2. Muy buenos mi hermano sus articulos sobre lo que siempre ha sido la marca de computadora para diseños mejor hecha en todo los tiempos.
    Y ahora con esa nueva vision que tienen sus dueños estando a la vanguardia en diseños y modernimos creo que sera imposible de superar…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s