Muebles modulares inteligentes

kitchen-design.jpgkitchen-design2.jpgkitchen-design3.jpg 

Este hermoso y elegante mueble, más que una cocina, me parece un bar. Hecho por el diseñador de Turquía Favzi Karaman ganador de un concurso de estudiantes por el diseño de la cocina “silverline”. 

Muebles modulares muy avanzados, todo se circunscribe a una sola tabla. Esta cocina o bar inteligente, cuando no se utilice como tal, puede ser una elegante pieza de mobiliario.

Vía l freshome

3 pensamientos en “Muebles modulares inteligentes

  1. hola felicito por el diseño es muy ingenioso e innvador pido ayuda a ver si es posible soy diseñadora de interores y estoy buscando una forma en la que como usted empleo en su mueble en el mueble que yo estoy diseñando que igual es para espacios reducidos deceo que el movimiento sea mecanico sabe usted como y que sistema puedo aplicar.

    att: un colega en apuros
    pd. es para el proyecto de mi tesis
    gracias….

  2. es un buen diseño , me encantan esta nueva forma para darle un toque de elegancia a un espacio.

  3. Al comienzo me pareció una radio grande , de ahi se abrió por todos lados y me loquee , pero bueno muy bueno .

Responder

