Los candidatos y las consolas de juegos

hillary.jpg

Algunas paginas (Gigaom), (gearlog) han publicado esta singular historia de la comparación de aspirantes presidenciales Barack Obama, Hillary Clinton, y John Edwards a las tres principales consolas de juegos. Por ejemlo:

Barack Obama como Nintendo Wii: El atractivo como la Wii, Obama no es popular debido a su biblioteca de las políticas, sino más bien porque está cambiando la forma en que el juego se juega.

Hillary Clinton como Microsoft Xbox 360: Respaldado por la mayoría de dinero, considerado como un socio fiable y marca establecida, la mayoría de Hillary llega a la base Democrática, de la misma forma en que el 360 es popular entre los hardcore gamers. Pasando  la era de su marido Xbox,  no ofrece cambio revolucionario, pero es de fiable contenido.

John Edwards como Sony Playstation 3: Antiguamente la frontrunner Democrática de la generación anterior, Edwards ofrece ahora una biblioteca mucho mayor de las posiciones ideológicas con mucho más poder – excepto algunas que Edwards die-hard fanboys parecen estar comprando

Vìa l gearlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s