Energía humana

weza3.jpg

Sin dudas algunas, que la mejor forma de energía renovable es la producida por el hombre, antes el faro de la luz, que producía una bicicleta era producto de los pies humano, ahora pensando en eso una compañía Freeplay, ha creado el Weza una robusta fuente de energía totalmente fiable en proporcionar energía limpia, para situaciones de emergencia y de uso cotidiano en aplicaciones remotas.

Características interna recargable 12V, 7Ah plomo-ácido de baterías de gel capaz de poner en marcha una serie motores de automóviles, así como la alimentación de una amplia gama de otros dispositivos. A diferencia de similares paquetes de poder, en situaciones de emergencia, o cuando el poder no está disponible, la energía puede ser Weza utilizando sólo  sus  piernas. En función del esfuerzo aplicado, esto crea la energía eléctrica de 25 a 40 Watts.
weza1.jpg
Se suministra con un adaptador de CA que puede ser conectado a una toma de corriente AC estándar (110V a 240V) y se recarga la batería interna en aproximadamente 8 horas. Un cable de carga DC también se incluye conectores para usar en el encendedor del vehículo. También pueden ser conectado de cualquier otra fuente que proporcione DC 13V a 21V, como la eólica o la solar.

Fácil de transportar y capaz de ser perfectamente estibados, ideal para barcos, autocaravanas y campers. Trae incluido bolsa de nylon resistente al agua con una base de caucho, bolsas de almacenamiento y tiras reflectantes, que permitan una fácil portabilidad y  almacenamiento. Viene con un par de pesados cables de puente y un pequeño kit de herramientas que permite darle el debido mantenimiento. Verdaderamente portátil. Proporciona poder significativo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 weza2.jpg

Vía inhabitat

Anuncios

5 pensamientos en “Energía humana

  1. Esta bueno el sistema ,se podria adapta para gym con unas barandas para sujetarse con las manos y hacer este sube y baja con las dos piernas en forma simultanea y talvez asi ,poder crear el primer gym ecologico que se alimente de esta energia ,y seguro seria gratis para los trabajadores ,ojala no obligatorio……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s