CES 2008 – Bill Gates predice ratón y el teclado serán sustituidos

gates_1.jpg

El fundador de Microsoft, Bill Gates, predijo hoy para los próximos años cambios importantes en la forma en la que las personas interactúan con los ordenares y señaló que el ratón y el teclado serán sustituidos por tecnologías más naturales e intuitivas. 

Vía  hoytecnologia

3 pensamientos en “CES 2008 – Bill Gates predice ratón y el teclado serán sustituidos

  1. Sería una pena si las generaciones venideras tomen este concepto emitido por Gates como de él, ya que esta tendencia se ha llevado por muchos años y Gates no ha sido el primero que las menciona, ya para estas alturas es algo obvio de que llegará muy pronto.

  2. la tecnologia avanzara tanto que el hombre no la podra dominar,segun estudios teologicos,este fenomeno es la señal del advenimiento de cristo;biologicamente, es el fin de la naturaleza y el comienzo de lo material sin vida;tecnologicamente,es el principio de una nueva era; hay muchos comentarios sobre lo que puede venir en un futuro,lo inportante de todo esto es mantener los valores; se puede ver en la misma sociedad, la violencia tanto en la calle y la casa;por este y muchos comentarios mas tengamos conciencia en lo que creamos, de que no sea uno de los factores destructivos de la socidad en el sentido etico-moral-cultural-religioso de los paises en desarollo.GRACIAS

  3. Como predijo Bill Gate, sobre el remplazamiento del teclado y el ratón; yo os digo que el hombre sera remplezado en varias areas de trabajo en poco tiempo, auque ya es remplazado por la computadora, pese que las personas dicen “es una gran ayuda” , es verdad es una ayuda, pero quien sabe si se nos revelan, esto no es invento ni ficcion, es la pura realidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s