Pitón come bolas de golf

1199265457114piton05gd.jpg 

La culebra del tipo pitón considerada una de las serpientes más grande del mundo. Pues, ésta se tragó cuatro bolas de golf alojándosele en el intestino, al parecer confundió las bolas de golf con huevos de gallina las cuales habían puesto las personas que encontraron el réptil en un gallinero con la finalidad de motivar a sus gallinas a incubar los huevos.  Por suerte fue operada de emergencia por la veterinaria Erina Young logrando salvar su vida.

 1199265368837piton01gd.jpg

Radiografía de la serpiente pitón antes de ser operada

Vía Público

5 pensamientos en “Pitón come bolas de golf

  1. holaa. me llamo valentina y tengo 11 años-
    me encantan las serpientes y todos los animales.,

    hace unos dias tuve una pitòn de 7 metros en mi cuello.
    son muy lindas–

  2. YO ME LLAMO VANE AMI ME INTERESAN LAS SERPIENTES APITOS POR Q YO VEO UN PROGRAMA DE TELEVICION QUE SE TRATA DE LA SERPIENTES PITONES Y LA OTRA VES VI UNA MORDIDA DE LA SERPIENTE PITON Y LA MORDIDA ME INTERESO POR Q SE Q LS SERPIENTES SON PELIGROSAS I SE Q VIVIEN EN CUEVAS DE MURSIELACOS POR Q LAS CUEVAS SON FRESCAS Y SE COMEN A LOS MURSIELAGOS Q CON ESO SOBREVIVEN BUENO ESO NOMAS QUERIA DESIR ADIOS

Responder

