2008 año internacional del planeta tierra

logostart.gif

El año internacional del planeta tierra comprendido entre enero 2007 hasta diciembre del 2009, con el objetivo de crear una mayor conciencia de cómo salvaguardar el planeta en el que todos vivimos, pero ningunos somos dueño.

Más de 80 países vienen celebrando eventos desde enero del 2007.

¿Quienes están detrás del Año Internacional del planeta tierra?
El Año Internacional del Planeta Tierra es una iniciativa conjunta de la UNESCO y la Unión Internacional de Ciencias Geológicas (IUGS). Doce Socios Fundadores, 26 asociados y un número creciente de organizaciones de Afiliación Internacional de todos los continentes y en representación de todas las principales comunidades geocientífica en el mundo, se han embarcado en esta iniciativa. El año también cuenta con el pleno apoyo político de 191 países de la ONU.

wereldkaartipenatcom.jpg

El programa Científico consta de 10 amplios y multidisciplinarios temas: la salud, el clima, las aguas subterráneas, los océanos, los suelos, el fondo de la Tierra, las megas ciudades, los peligros, los recursos, y sobre la vida.

Vía La brújula verde

Anuncios

Un pensamiento en “2008 año internacional del planeta tierra

  1. soy una docente que integra la escuela Dr carlos juan rodriguez e iniciamos este año como adhesion al año internacional de la tierra un proyecto institucional llamado sos reaccion en cadena y hemos y seguimos trabajando con elos diez propositos de la iugs enos gustari que visite nuestra pagian o se comuiniquen para crear redes de comunicacion ademas hemos recibido uhn d`ploma de adhesion al protocolo de kioto. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s