El falso viaje a la luna

Desde que tengo uso de razón, y mire, que hace mucho tiempo, me ha fascinado  la historia de los viajes a la luna. He visto casi todos los documentales, desde los preparativos, construcción de las naves, los fracasos, que fueron muchos la súper famosa frase del  Comandante Neil Armstrong  “Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.” La inolvidable pisada del Coronel Edwin E. Aldrin ,  el excelente acoplamiento desde el “Columbia” con el modulo lunar del Teniente coronel Michael Collins. Ahora resulta que todo aquello no fue más que una falsa, pero hay más, los viajes de 1969 hasta 1972, también fueron una falsa según el director cinematográfico y periodista investigativo Bart Winfield Sibrel.

“Sibrel argumenta que el fraude fue realizado debido a que existía la percepción de que si los Estados Unidos, ponían un hombre en la Luna antes que la Unión Soviética, esto significaría la primera gran victoria en la Guerra Fría – puesto que los soviéticos ya habían sido los primeros en poner un satélite artificial en órbita (Sputnik, 1957), el primer hombre en el espacio, y la primera caminata espacial”.

“Según Sibrel para ocultar los detalles de la falsificación la transmisión televisada al público fue una imagen en blanco y negro de segunda generación, esto es filmada de una imagen proyectada sobre una pantalla, a pesar de que, según él, los astronautas sólo utilizaron cámaras de vídeo a color de alta resolución.

También examina las famosas fotografías lunares. Bart Sibrel señala lo que a su modo de ver son anomalías tales como que son las sombras no son paralelas en las fotos, para probar que varias luces artificiales se usaron en las tomas; para examinar las tomas de vídeo Sibrel aumenta su velocidad para mostrar que la caminata sobre la Luna y las maniobras de los rovers lunares fueron filmadas en la Tierra y que su velocidad fue después reducida para simular la baja gravedad lunar”.

Via: Fogonazos

 

Anuncios

2 pensamientos en “El falso viaje a la luna

  1. Bueno no es de sorprenderse…la reaidad siempre se oculta a la mayoría de los mortales….de que han tenio logros eso ni que, pero es triste, vergonzoso y lamentable que se manipulen para fines póliticos…¿Qué sucederá en otros ámbitos de la ciencia?, por ejemplo la clonación de seres humanos, los transplantes ilegales de organos, manioulación genética de los alimentos y la realidad del calentamiento global…podr
    iamos ir más allá si analizamos las creencias religiosas…!Cuánto de verdad!, !Cuanto de mentira en aras del bien de la humanidad!…Egoismo. mezquindad, intereses económicos, y mucha mierda

  2. Si quieres más pruebas de que las fotos tomadas en las misiones de la NASA son reales, compararlas con los datos actuales de la sonda Japonesa!!!!!!

    http://www.cienciakanija.com/2…..-apolo-xv/
    lo siento fanaticos religiosos pero el hombre llego ala luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s