Vallas impresas en paneles solares

nanosoar-panels-1_7217.jpg

Después de algo  más de cinco años de pruebas de productos, incluyendo agresivamente la tramitación la ciencia, la investigación el proceso de fabricación, ingeniería y fabricación de herramientas de desarrollo, de saltar muros de concreto y vencer todos los escollos, finalmente la compañía Nanosolar ha puesto a disposición del público vía ebay, el más innovador de sus productos “Las películas Solares”. La cual consiste en paneles solares de capas finas que a su vez, son impresos con maquinas de impresión, similares a la que se utilizan, para papel. Lo más importante de todo es que dicen que se va a producir paneles solares con el costo más bajo del mundo a 99 centavos por vatio.

nanosolar-solar-film_7217.jpg

Nanosolar ha producido las tres primeras vallas o paneles comerciales con paneles solares la primera se quedará en la misma empresa como parte de su exposición. Otra irá a subasta pública en ebay, la tercera terminará en el Tech Museum de San José.

Nanosolar es considerado el Silicón Valley en la industria solar, con una fuerte inversión estimada en más de 150 millones de dólares, con apenas cinco años de fundadas ya tiene previsto hacerse cargo de las empresas multinacionales BP y Sharp.

Vía: ecofriend

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s