Auto Robot, tecnología Japonesa

6957-450x-iunit_2.jpg

La Toyota, como siempre a la vanguardia de la tecnología automovilística, ha desarrollado una especie de vehículo unipersonal  para correr por la autopista en un carril especial en Japón. La especialidad de este juguetito es que se maneja de manera vertical desarrollando una velocidad más o menos aceptable, es reclinable, me explico, usted  puede ladearse de un lado a otro. Algo más, apretando un simple botón puede personalizar  el color del chasis a su antojo.

Via l techfresh 

29 pensamientos en “Auto Robot, tecnología Japonesa

  1. hola a todos que puedo JAPON es un pais extraordinariamente un super pais diria yo ese es mi concepto sobre este pais tan poderoso en todo sentido admiro este pais por su inteligencia y por las ganas de cada japones si asi fueran los peruanos seria otra cosa creo yo un pais que de vuelta se desarrollo en tan 30 años mas o menos despues de la 2 guerra mundial increible noooooooo

  2. a tiene razon el chico milton no creen que despues de la segunda guerraaaaaaaaaaaaa nundial japon quedo completamente destruido pero ellos se superaron como lo podemos ver ahora osra que increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. hola a todos pues la verdad yo tambien admiro mucho

    ese pais

    ya que todas las personas comentan

    que es el de primer mundo

    por que se dedica a lanzar cada dia nuevas tecnologia

    bueno ya me voy .

  4. El comentario es para ese articulo del CAMPEON DE LA VELOCIDAD.
    LA LUZ

    NADA MAS ERRADO que esa afirmación, el campeon de la velocidad es LA CONCIENCIA……….el por que?
    eso si les toca averiguarlo a ustedes
    la verdad es subjetiva, SE TIENE QUE ENCONTRAR POR SI SOLO

  5. esta muy lindo eh!!!! felicitaciones es un auto de lujo deveras!!! esperemos q est auto bellizimo vaje d precio para q todo el mundo pueda tenerlo y disfrutarlo …

  6. me parece fantastica la tecnologia japoneza siempre he admirada dicha tecnologia el cual japon tiene grandes estrellas mundiales que compiten con el undo y me parece excelente pero me encantaria que su tecnologia la corparta con el mundo
    japon deberia convertirse en una republica solidaria con los paises prosperos con america latian en especial con la republica peruana

  7. Casi todos los latino americanos admiramos al Japón y muchos quisieramos que nuestros paises sean como Japón, pero hemos de saber que para ello debemos adoptar una cultura de estudio y trabajo disciplinado y efectivo, lo cual sólo se logra con la educacion, mientras más temprana mejor, es decir mientras más jovenes empiecen nuestros niños a dedicarse al pensamiento reflexivo, creativo y productivo más rápido avanzaremos hacia el progreso y el bienestar general. La diferencia está en la Educación. Felicitaciones al pueblo japones y su excelente sistema educativo

  8. los japoneses en su tecnologia son muy admirables especialmente por mi persona si asi fueras los peruanos tambien seria la primera potencia del mundo pero japon es un super pais en todo sentido

  9. hola me gusta mucho ver sus avances tecnológicos de japon pues siempre estan a la vanguardia, admiro a toda la gente que trabaja. ( PERU )

  10. es impresionante como los japones crean tanatta tecnologia ke es increible me hubiera gustado a ver sido de japon .si asi fuera mexico todo seria differente…

  11. Es impresionante la tecnología soy amante de las creaciones roboticas y esto es algo muy sorprendente para los ojos de cualquiera, espero algun día pertenecer a la corporación toyota

  12. Hola a todos tenia que ser Japon un pais tan hermoso y tan desarrollado y la verdad lo comento porque yo he estado ahi y no saben lo increible que es ese pais, cada dia quieres ir a una tienda de tecnologia porque siempre hay algo nuevo y no te cansas de apreciar tanta tecnologia.Esperemos que ese auto pueda venir algun dia al Peru.
    Glenny
    http://glennymedina.blogspot.com/

  13. en japon cada inventor tiene las fabricas de componenets y piezas a la vuelta de la esquina,lo cual es una ventaja comparado con latinoamerica adonde todo es importado y por lo tanto es mas costoso hacer cosas aca….me gustaria estudiar ingenieria alla,pero ni teniendo el dinero,porque ese idioma yo creo que uno no se lo aprende ni en diez años de practica!!!,toca conseguir unos planos de ese carro e intentar reproducir uno localmente,asi sea un poco demorado de hacer.

  14. es increíble como se preocupan los Japoneses por desarrollarse cada día y si no lo creen miren estas maravillas que se dedican a crear

  15. EN VERDAD ESTA MUY INTERESANTE, PERO PARA SACIAR ELA CURIOSIDAD DEBERIA TENER MUCHA MAS INFORMACION CON RESPECTO A SUS CAMBIOS DE COLOR Y MAS

  16. todos somos capaces de hacer cosas buenas, no solo los japoneses; no niego que son muy echados adelante y si los gobiernos de cada pais pensaran por todos, y no por unos solos. No tan solo japòn estarìa en la cuspide de la tecnologia sino el mundo entero. Todo esto se resuelve con una palabra dejando el EGOISMO

Responder

